domingo, 15 de enero de 2012

Si crees en ello, existe.

Nos pasamos la vida pensando en la existencia o no de las cosas que nos rodean. Hay gente que cree en Dios, en la mala y buena suerte, en el Karma, en la vida en otros planetas... Cosas que, a día de hoy, no tenemos constancia de ello, y a lo mejor nunca la tendremos.
A mi parecer, la explicación mas lógica a esto es: Si crees en ello, existe.
Si, es exáctamente así. Cuando una persona cree en Dios y reza para pedirle algo, su sentimiento es tan fuerte que lo más seguro es que esto se cumpla. Cuando una persona se empeña que el porqué de todos sus problemas es la mala suerte, tendrá que vivir con ella, porque pasa esa persona, la mala suerte existe. Si, por el contrario, esa persona esta segura de su buena suerte, así será. Como esto, mil cosas más. ¿Recordais cuando erais pequeños y lo que más os hacía sonreír era la magia, los Reyes Magos, o Papá Noël? Para nosotros existía, creiamos en ello, y era lo que nos hacía ser felices.
La mente humana es más poderosa de lo que nososotros nos imaginamos, y eso es lo que produce cosas tan increíbles como estas. La que nos hace seguir adelante es, exactamente, nuestra mente, esa que nos acompaña en todas nuestras situaciones de la vida y, a veces, nos olvidamos de que está ahí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario