jueves, 31 de mayo de 2012

Siempre buscando una etiqueta.

Supongo que por más que lo intento veo que no encajo en ningún grupo de gente. Ni soy adicta a Harry Potter, ni a Lady Gaga, ni a LJDH, ni a Crepúsculo, ni a GH, ni a nada. Voy dando tumbos entre la multitud para ver donde hay un hueco para mi, pero no lo encuentro, así que puedo verlo todo desde fuera.
Al verlo todo desde mi punto de vista objetivo, veo que la mayoría no sabéis respetar los gustos de los demás, pero tampoco queréis que tengan todos los mismos gustos que vosotros, porque luego se les tacha de que lo hacen por moda. Ni vosotros mismos sabeis lo que quereis. A mi, por ejemplo, no me cae bien o mal una persona dependiendo de sus gustos; puede que escuche Lady Gaga, Bajo Mínimos,  30STM o Daddy Yankee que a mi lo que me va a caer bien es su forma de ser, no la musica que escucha. Ni tampoco los libros que lea, ni las películas que ve.
Pero esto es como todo, "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y todo esto no lo veis, hasta que no os tachen de 'Muggle', 'inculto musical' o simplemente que ni te hablen porque no tienes los mismos gustos que ellos. Pero de lo que estoy segura, es de que no hace falta ninguna etiqueta para pertener a algún grupo, a mi con pertenecer al grupo de las personas, me sobra.

1 comentario: