sábado, 21 de abril de 2012

Vive. Ya veremos luego.

Vivir sin preocupaciones, aprendiendo a cada paso, cada piedra, cada tropezón. Analizando, imaginando sin dejar de vivir por un segundo. No son clases, ni lemas, ni teorías, son formas de vivirlo, de sentir y actuar. Nunca te arrepientas, ten en cuenta los errores, pero sonríe, que engorden las virtudes, los buenos momentos, las sonrisas... Anorexicos se queden los problemas, odios, malos rollos, el insomnio por las lagrimas y el nudo en la garganta.
No quiero acelerar los segundos, ni alargar las horas, quiero vivir el minuto en sus multiples formas.
Si el mundo te queda grande, de repente, no te hundas, saca pecho, espalda recta, cabeza mirando al cielo y a seguir pa'lante, coño, que problemas tenemos todos, pero yo tengo bíceps, ellos no, yo soy más fuerte.

1 comentario:

  1. Hola soy COOL MOMIA y te sigo en twitter... Mira mi blog y dime que te parece. Gracias guapa!
    http://coolmomia.blogspot.com

    ResponderEliminar